6 diciembre, 2015

En Iquique comienza mundial de bodyboard

Cuotas Andigraf

Gabriel Brantes. Fotografía, Gonzalo Muñoz Urrutia

Por segundo año, Iquique será el escenario del Campeonato Mundial de Bodyboard ISA “Iquique para Todos” que se desarrollará entre el 7 y 13 de diciembre, en el sector Punta 1 de playa Cavancha.

Fernando Aguerre, presidente de la Asociación Internacional de Surf (ISA), destacó las bondades de Iquique para practicar este deporte, el cual adquiere gran notoriedad planetaria debido a sus cultores, estimado en más de 10 millones.

Aguerre también destacó el éxito de la versión 2014, fundado en la oferta hotelera, gastronómica, estructura organizativa y las bondades naturales, catalogando a Iquique como uno de los enclaves costeros con olas de clase mundial.

El lunes 7 de diciembre, a las 12 horas, se desarrollará el pasacalle con las delegaciones participantes, cuyos integrantes iniciarán su recorrido desde la Plaza 21 de Mayo, en dirección al hemiciclo del Teatro Municipal. El martes 8, desde las 8.30 horas, comienzan formalmente las competiciones en las categorías Open Hombre, Open Mujeres, Hombres Sub-18, Mujeres Sub 18 y Open Dropknee. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>