18 noviembre, 2015

Pasaporte y cédula subirán de valor

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Pasaporte y cédula de identidad - Chile

A contar del lunes 23 de noviembre, el Servicio del Registro Civil e Identificación subirá el valor del pasaporte. El documento de 32 páginas se incrementará de $48.900 a $89.660 CLP. El documento de 64 hojas pasará de $60.720 a un costo de $89.740 CLP.

La cédula de identidad, igualmente tendrá un reajuste, aunque menor. Para ciudadanos chilenos tendrá un precio de $3.820 CLP. Sólo se incrementará en $220. Para extranjeros, el valor es de $4.270 CLP.

Según informó el Registro Civil en un comunicado, el alza tendrá un impacto económico acotado para los ciudadanos, por cuanto el 85 por ciento de los viajes que se realizan desde Chile al extranjero no requieren pasaporte, bastando la cédula de identidad para realizarlo. Así es el caso de viajes a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Perú y Uruguay. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>