9 octubre, 2015

Fotografías turísticas de Iquique ganaron concurso

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Tercer lugar - Freddy Bugueño Tolmo

Las espectaculares imágenes de dos iquiqueños, que enseñan parte de los atractivos veraniegos que posee la Región de Tarapacá, obtuvieron el primer y tercer lugar de la categoría amateur de la última versión del Concurso Nacional de Fotografía Turística impulsado por el Servicio Nacional de Turismo y Turismo Chile.

La iniciativa que se desarrolló a nivel nacional, convocó la participación de 1.900 imágenes pertenecientes a 1.200 concursantes. Los encargados de elegir a los ganadores, fueron los miembros de los departamentos de marketing y comunicaciones de ambas instituciones, quienes seleccionaron previamente 75 imágenes, de las cuales sólo 25 obtuvieron premios y menciones honrosas.

Primer lugar - Marcos Tobar Cabrera

Los ganadores en esta tercera edición fueron Marcos Tobar Cabrera en la categoría Deporte Aventura y Ecoturismo, y Freddy Bugueño Tolmo, en la subcategoría Ciudad, Urbanismo, Gastronomía y Vinos. Ellos consiguieron el primer y el tercer lugar, respectivamente.

Ambos concursantes obtuvieron premios en dinero y aportaron con la misión de continuar concitando el interés en conocer, recorrer y sobretodo cuidar la belleza de Iquique. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>