24 agosto, 2015

Iquique será sede de congreso hotelero

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Las condiciones ambientales, climáticas, la infraestructura urbano-turística y de servicios, además de su ubicación estratégica, en Sudamérica, fueron los factores que pesaron en la selección de Iquique para constituirse en sede de la séptima versión del Congreso Nacional de Hoteleros de Chile por desarrollarse el 1 y 2 de octubre próximos.

Visitarán la comuna 300 ejecutivos de las principales cadenas de hospedería, presentes en Chile, quienes analizarán el tema "Turismo: La Nueva Oferta v/s la Nueva Demanda", un cuestionamiento al cual se enfrentará el sector este y los próximos años, a causa de la contracción de la economía nacional y de los países de origen de quienes visitan Chile.

Por ello, el concejal de Iquique, Mauricio Soria, se reunió con representantes de Hoteleros de Chile, el gremio que reúne a ejecutivos dedicados a la gestión y administración de centros de hospedería y servicios anexos de nuestro país. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>