26 mayo, 2015

Geoglifos de Pintados tendrán acceso gratis

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Reserva Nacional Pampa del Tamarugal

El próximo domingo, 31 de mayo, se celebrará el Día del Patrimonio Cultural y para la ocasión la Corporación Nacional Forestal (Conaf) permitirá el ingreso gratuito a la reserva nacional Pampa del Tamarugal, lugar distante a 75 km de Iquique, donde se encuentran los famosos geoglifos de Cerros Pintados.

El director ejecutivo de la Conaf, Aarón Cavieres, mencionó que están “fomentando que se visiten estas unidades que preservan el patrimonio natural del país, porque sabemos que cuando más se conoce algo, más se ayuda a proteger”.

Geoglifos de Cerros Pintados - Reserva Nacional Pampa del Tamarugal

Si bien la iniciativa incluye a los parques nacionales, actualmente, el parque nacional Salar del Huasco y Volcán Isluga, no tienen cobro por ingreso. Si quieres tener más información sobre lo que puedes admirar en la reserva nacional Pampa del Tamarugal consulta el sitio internet de la Conaf. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>