13 abril, 2015

Clientes Andigraf, vivieron la experiencia Epson

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Clientes de Andigraf, vivieron la experiencia Epson

Generar experiencia para sus clientes del área educativa fue el objetivo del evento organizado por Andigraf - la cadena de tiendas de productos tecnológicos de la zona franca de Iquique - y la marca Epson.

En el salón Costa del Sol del hotel Spark Suites Iquique, se instalaron diferentes puntos para que los clientes - de distintos establecimientos educacionales de la Región de Tarapacá - probaran y conocieran las ventajas y beneficios de los últimos modelos de impresoras y proyectores multimedia Epson.

Clientes de Andigraf, vivieron la experiencia Epson

Se presentaron proyectores panorámicos que integran señales Full HD de la televisión o Blue-ray, otros que se pueden conectar a través de Wi-Fi, incluso donde podrás proyectar los contenidos de tu smartphone, tablet o de tu consola de videojuegos.

Para el gerente zonal de Epson, Óscar De la Fuente, la marca japonesa “tiene soluciones educativas para presentar imágenes y proyectar vídeo, pero también tiene proyectores interactivos, es decir que el alumno puede trabajar sobre las imágenes, tal como trabajaría con una pantalla táctil, donde por ejemplo puede ir modificando y escogiendo figuras, y además, estar conectado a internet”.

Clientes de Andigraf, vivieron la experiencia Epson

Para las instituciones educativas, el costo de los suministros de impresión es un tema que preocupa. “A través de Andigraf, hemos lanzado una línea de impresoras de alto tráfico, pero de costo de impresión muy barato. Por ejemplo, con un suministro, que es una botellita de tinta, la impresión te rinde 4.000 páginas en negro y 6.500 páginas en color. El precio de una botella es de aproximadamente es de $6.000 CLP. Hace un par de años, un cartucho de impresora te costaba $10.000 CLP y te rendía 180 páginas. Actualmente, una botella te equivale a 36 juegos de tinta que utilizabas para imprimir”, indicó De la Fuente.

Italo Clementi, representante de Epson, explicó que la marca lleva muchos años en el mercado brindando calidad y garantía. “Algo que compartíamos con los asistentes es el hecho que cuando uno compra algo, quiere tener la tranquilidad de que se trata de un producto bueno, de que si llegase a tener un problema le cumplirán con la garantía. Eso fue lo que quisimos compartir hoy, esos tips que son tan importantes al momento de hacer una inversión en tecnología”, enfatizó.

Clientes de Andigraf, vivieron la experiencia Epson

En el caso de los proyectores, Clementi explicó que “han dejado de ser sólo una demanda de los establecimientos educacionales y las empresas, y han pasado a ser una demanda hogar. Hoy cuando queremos ver un buen partido de fútbol, pensamos en un proyector. Por ejemplo, los jóvenes, todos estos gamers que se fascinan jugando también buscan una experiencia en una pantalla grande y eso lo dan los proyectores Epson”.

En el evento, los invitados durante dos horas participaron de una entretenida exposición, con la atención de los profesionales expertos en tecnología quienes resolvieron sus dudas. Además, disfrutaron de gratas sorpresas y regalos de equipos tecnológicos gentileza de Andigraf. ¡Viva Iquique!

Galería ¡Viva Iquique!

Galería ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>