7 abril, 2015

En Zofri nuevo perfume masculino de Guess

Vicencio Perfumerías - Mall Zofri - Aeropuerto - Iquique

Guess Night Access . Guess

Una gran primera impresión tendrán de ti, cuando uses la nueva fragancia masculina, Guess Night Access de Guess, la cual puedes encontrar en Vicencio Perfumerías de Mall Zofri en Iquique.

Guess Night Access es una eau de toilette que pertenece a la familia olfativa amaderada y fue creado por los perfumistas Antoine Lie y Francis Kurkdjian.

Esta estimulante y seductora fragancia es perfecta para que la uses de día, sin embargo y como su nombre lo sugiere (Guess Night Access), también es perfecto para una aventura nocturna.

Guess Night Access - Guess

Sus notas de salida son azafrán, pomelo de Florida y elemí. Le siguen notas de corazón con cedro y geranio, culminando con notas de fondo de pachulí, haba tonka y vaina de vainilla negra.

Encuéntralo en versión de 100 ml, disponible en las tiendas de Vicencio Perfumerías de la zona franca y el aeropuerto Diego Aracena. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>