30 marzo, 2015

En Zofri lanzan nuevo perfume de Armani

http://bit.ly/1dCsk19

http://bit.ly/1dCsk19

Un exclusivo evento dirigido para sus clientas - lleno de sorpresas y regalos - realizó Vicencio Perfumerías en Mall Zofri para el lanzamiento de la nueva versión del perfume de Giorgio Armani, Sì Eau de Toilette.

Sì de Giorgio Armani es una fragancia para las mujeres que se atreven a decir sí a la vida. Es un eau de toilette que se transforma en refulgente energía para una cautivadora y despreocupada mujer, alegre de vivir y de ánimo decidido.

Sì Eau de Toilette - Giorgio Armani

Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani pertenece a la familia olfativa Chipre. Posee notas de salida con grosellas negras, pera, mandarina, bergamota y neroli. Sus notas de corazón son fresia y rosa de mayo para culminar con notas de fondo son pachulí, almizcle, vainilla, ámbar y notas amaderadas.

El nuevo perfume femenino de Giorgio Armani, Sì está disponible en versiones de 100 y 50 ml. Encuéntralo en todas las tiendas de Vicencio Perfumerías, tanto en la zona franca de Iquique, como en el aeropuerto Diego Aracena. ¡Viva Iquique!

Galería ¡Viva Iquique!

Galería ¡Vivaiquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    22 mayo, 2015 - 10:56 AM | Enlace

    Interesante cuestión, ultimamente ando investigando sobre esto y tu entrada me va a ayudar mucho. Gracias.

  • 2
    maria angélica
    4 mayo, 2015 - 10:47 PM | Enlace

    Quisiera saber cuanto vale el perfume SI de giorgio armani de 50 ml

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>