16 marzo, 2015

Zofri: Un nuevo perfume que a ella le encantará

Vicencio Perfumerías - Mall Zofri - Aeropuerto - Iquique

Elle L'aime - Lolita Lempicka

Disponible en Vicencio Perfumerías de Mall Zofri está el nuevo, chispeante y sorprendente perfume femenino de Lolita Lempicka, Elle L’aime.

Una fragancia de sensualidad deslumbrante, en versión de eau de parfum es Elle L'aime. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral.

El nuevo perfume de Lolita Lempicka, posee notas de salida con bergamota, neroli y limón verde. Sus notas de corazón son coco, ylang-ylang y jazmín, culminando con notas de fondo de mirra, sándalo y vainilla.

Elle L'aime - Lolita Lempicka

Al aplicarlo sentirás su nota cítrica, la cual rápidamente dará paso a la mezcla natural, pero suave, del coco. Es la nota alegre de esta singular fragancia. A medida que transcurre el día permanecerá en tu piel, con el aroma de la vainilla.

Su envase se asemeja a una iluminada joya de oro, la cual desearás tenerla contigo. Sus letras que parecen escritas con un cincel y que dicen en francés “Ella lo ama”, será lo mismo que harás tú.

Elle L'aime Lolita Lempicka se encuentra disponible en versión de 80 ml en las tiendas de Vicencio Perfumerías de la zona franca de Iquique y el aeropuerto Diego Aracena. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    Rosa Alejandrina Huerta Barraza
    24 marzo, 2015 - 6:30 AM | Enlace

    me gustaria saber cuanto es la venta minima para comprar al por mayor y si ay envios a regiones ya que deseo empezar a vender y tener mi propio negocio ya que por motivos de salud no puedo trabajar pero asi vender a mis amistades y tener miis propias ganancias. de antemano muchas gracias espero su repuesta

  • 2
    oscar cortes
    23 marzo, 2015 - 8:20 PM | Enlace

    Cual es el valor de este perfume.lolita lempika

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>