18 febrero, 2015

Los perfumes de Taylor Swift están en Mall Zofri

Vicencio Perfumerías - Mall Zofri - Aeropuerto - Iquique

Wonderstruck - Taylor Swift

Los primeros, y más famosos, perfumes de la cantautora y actriz estadounidense Taylor Swift, están disponibles en las tiendas de Vicencio Perfumerías de Mall Zofri en Iquique. Te presentamos las fragancias Wonderstruck y Wonderstruck Enchanted Taylor Swift.

La primera es Wonderstruck (2011), un eau de parfum que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. El perfumista detrás de esta fragancia es Olivier Gillotin.

Wonderstruck - Taylor Swift

Wonderstruck de Taylor Swift tiene notas de salida de fresia, té, frambuesa negra, frambuesa y flor de manzano. Sus notas de corazón son vainilla, madreselva y flor de Jamaica. Las notas de fondo son almizcle, sándalo, ámbar y durazno.

Wonderstruck Enchanted - Taylor Swift

Otro eau de parfum de Taylor Swift que podrás encontrar en Vicencio es Wonderstruck Enchanted (2012) que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y que fue creada por Loc Dong y Jean-Marc Chaillan.

Wonderstruck Enchanted de Taylor Swift tiene notas de salida de maracuyá, amapola y bayas silvestres. Sus notas de corazón son peonía, champaca, azúcar y fresia, culminando con notas de fondo de almizcle blanco, notas amaderadas y vainilla.

Wonderstruck Enchanted y Taylor Swift

Ambos perfumes de Taylor Swift están disponibles en versiones de 100 ml. Recuerda que puedes encontrarlos en las tiendas de Vicencio Perfumerías de Mall Zofri y el aeropuerto Diego Aracena. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>