19 enero, 2015

Playa Cavancha tiene nuevas duchas

Las ofertas tecnológicas de la  Zofri

Duchas en Cavancha

La primera de tres baterías de duchas que se construyen para los veraneantes que visitan la playa Cavancha en Iquique, dispuso Aguas del Altiplano.

El aporte millonario de la compañía sanitaria, tiene como principal propósito dotar de mejores instalaciones de servicio a la playa más concurrida del Norte Grande.

El gerente regional de la sanitaria, comentó sentirse muy contento por materializar esta entrega. “Las duchas estarán a disposición de toda la comunidad y sólo queremos pedirles que las cuiden, para que sean un aporte al turismo por muchos años”.

Las otras dos baterías de duchas, una ubicada frente al sector del Tesoro de los Lobos y la otra, a un costado del edificio Atalaya, estarán habilitadas en las próximas semanas.

Cada estructura posee seis surtidores de agua, recubiertos con mampostería de piedra y que por un lado corresponden a las tradicionales duchas, mientras que por el otro, son a lavapiés.

Asimismo, el piso de la estructura está recubierto con Sirari (madera boliviana), que destaca por su gran resistencia al agua. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>