14 enero, 2015

Mall Zofri dispuso bus de acercamiento

Vicencio Perfumerías - Mall Zofri - Aeropuerto - Iquique

Bus Mall Zofri

Dos recorridos diarios, de ida y vuelta durante la temporada estival, dispuso Mall Zofri para los turistas que deseen visitarlos. Un cómodo bus, que permite interactuar entre los pasajeros y poder llevar sus pertenencias, recorrerá los hoteles más importantes de Iquique.

La idea de los ejecutivos de Mall Zofri, es que los turistas cuenten con una alternativa más para que los visiten, pero de manera cómoda. “Se trata de un recorrido gratuito en un bus totalmente equipado para un viaje placentero y tranquilo a nuestro centro comercial, considerando incluso el posterior regreso”, explicó Marcelo Rojas, subgerente interino de Mall Zofri.

Bus Mall Zofri

El bus con capacidad para 32 pasajeros, en formato tren bus, tendrá horarios de mañana y tarde, saliendo el primer recorrido a contar de las 10.00 horas con el siguiente circuito hotelero: Radisson, Arenas Blancas, Diego de Almagro, Holiday Inn, Jham y Terrado Prat, para llegar a la apertura de Mall Zofri a las 11.00 horas.

Por la tarde y a partir de las 15.00 horas el bus comenzará su segundo recorrido con los pasajeros en los hoteles Terrado Club, Cavancha (ex Hostería), Terrado Suites, Divasto, Sunfish, Spark y Gavina, arribando a las 16:00 horas al centro comercial.

A partir de las 17.00 horas comenzará el retorno a los hoteles del primer recorrido mencionado. El segundo recorrido comenzará con el retorno de los pasajeros a las 20:00 horas. ¡Viva Iquique!


One comment

  • 1
    Catalina
    19 julio, 2015 - 5:40 PM | Enlace

    Hola buenas, queria saber si el bus pasa solo por los hoteles o hay alguna para por cavancha para otros turistas?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>