9 enero, 2015

Montblanc Emblem, nuevo perfume en Zofri

Banner_Corporativo

El nuevo Emblem de Montblanc, es una de la fragancias masculinas que te fascinará porque liberará tus sentidos. Encerrado en una enigmática botella de vidrio negro, denso y macizo, combina autoridad con elegancia.

Este nuevo eau de toilette pertenece a la familia olfativa Arómatica Especiada. Sus notas de salida son pomelo, esclarea y cardamomo. Sus notas de corazón son hojas de violeta y canela. Sus notas de fondo son notas amaderadas y haba tonka.

David-Genat-for-Montblanc-Emblem

Emblem, es un homenaje al legado de la marca Montblanc y su emblema, que simboliza seis valles glaciales que rodean la más alta montaña de la Unión Europea.

La nueva fragancia masculina de Montblanc, está disponible en versiones de 100 y 60 ml. Encuéntrala y conócela en las tiendas 1010, 1132, 2002 y 2077 de Vicencio Perfumerías en Mall Zofri. También la encontrarás en la tienda Vicencio del aeropuerto Diego Aracena. ¡Viva Iquique!


One comment

  • 1
    Marcela
    3 enero, 2016 - 9:56 PM | Enlace

    Saludos quisiera saber precio de perfume para hombre mont blanc emblem intense 75 me y 100 me gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>