24 diciembre, 2014

Karl Lagerfeld for Her, nuevo perfume en Zofri

Karl Lagerfeld for Her

Una de las nuevas fragancias, lanzadas durante el 2014, fue la del diseñador alemán, radicado en Francia, Karl Lagerfeld. Hoy te presentamos Karl Lagerfeld for Her, la cual está disponible en las tiendas de Vicencio Perfumerías en Mall Zofri.

Proveniente de la familia olfativa Floral Frutal, este eau de parfum femenino es apto para aplicarlo y llevarlo durante todo el día, debido a que no posee notas tan intensas. Eso sí, posee muy buena fijación.

Karl Lagerfeld for Her, tiene notas de salida de limón y durazno. Las notas de corazón son frangipani, magnolia y rosa, culminando con notas de fondo de ámbar, notas amaderadas y almizcle.

Karl Lagerfeld for Her

Encuentra esta nueva fragancia femenina, y también su versión masculina, disponible en versiones de 85 y 45 ml, en un encantador y espléndido frasco de cristal transparente, que evoca la sotisficación.

Si no has visitado, últimamente, la tienda 1132 de Vicencio Perfumerías no sabes lo que te has perdido, fue remodelada y hoy presenta de manera aún más exclusiva, los mejores perfumes de la zona franca de Iquique. ¡Viva Iquique!


2 Comments

  • 1
    felipe belmar
    20 mayo, 2015 - 3:06 PM | Enlace

    estimados buenas tardes

    ¿realizan envío a santiago ?

    quedo atento a sus comentarios

  • 2
    joanna salgado jara
    22 abril, 2015 - 12:57 PM | Enlace

    Contacto para cotizar perfumes!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>