4 diciembre, 2014

J’adore de Dior, disponible en Mall Zofri

Vicencio Perfumerías - Zofri - Aeropuerto - Iquique

J'adore - Christian Dior

Dentro de las fragancias clásicas que existen en el mercado de los perfumes, se encuentra J’adore de Christian Dior. Sin duda, es una de las preferidas y a la vez, forma parte de las más exclusivas, la cual puedes encontrar en Vicencio Perfumerías de Mall Zofri, quien es su representante oficial.

Aunque fue lanzada en 1999, J’adore, eau de parfum, sigue cautivando a las mujeres que se sienten decididas, seguras de sí mismas y que brillan por su talento.

Su frasco es la imagen visual de la esencia que contiene, un brillo dorado, con el cual dirás: J’adore (Me encanta).

J'adore - Christian Dior

El clásico de Christian Dior pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. La perfumista que lo creó es Calice Becker. Sus notas de salida son magnolia, melón, durazno, pera, bergamota y mandarina. Sigue con notas de corazón de nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa. Sus notas de fondo son almizcle, vainilla, cedro y frambuesa negra.

Encuentra J’adore de Christian Dior disponible en versiones de 100 y 50 ml,  sólo en la exclusiva, y ahora remodelada, tienda 1132 de Mall Zofri. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>