17 octubre, 2014

Zofri: Juega con tu iPhone como un profesional

Precio actualizado

PowerShell Controller + Battery

Según Logitech Gaming, el Powershell Controller + Battery será el mando de tus sueños para jugar en tu iPhone. Y no es para menos. Es cómodo, con el tamaño perfecto e incluye una batería integrada de 1500 mAh, que aumenta la capacidad de energía de tu teléfono móvil. La mejor noticia, ya está disponible en las tiendas Andigraf de Mall Zofri.

Es compatible sólo con el iPhone 5, iPhone 5s y el iPod Touch de quinta generación. Incluye un extensor para auriculares, de manera que con el sonido de tu EarPods de Apple podrás hacer de tu experiencia de juego, un grato momento.

El Powershell Controller + Battery posee controles analógicos eficaces y exactos para ganar en tus juegos de iOS (revisa la lista) con mayor facilidad. Algo totalmente mejor, que jugar con los controles en la pantalla del iPhone. El mando de dirección, los disparadores dorsales y la sección de botones analógicos alejan las manos de la pantalla, ofreciendo una visión panorámica de la acción.

PowerShell Controller + Battery

PowerShell también es ligero y estilizado, sus curvas y superficie de goma son suaves y antideslizantes, brindando una sujeción segura y cómoda para varias horas de juego.

Lo más importante es que al jugar no te impedirá tomar fotos o recibir llamadas e incluso escuchar música. Los botones para sonido, silencio, encendido, suspensión y control del volumen permanecen accesibles en todo momento.

Encuentra el Powershell Controller + Battery de Logitech Gaming en la seis tiendas Andigraf de la zona franca de Iquique. Precio $29.990 pesos chilenos (CLP). ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    edward rodrigo guzman catalan
    14 diciembre, 2014 - 9:51 PM | Enlace

    como puedo comprar un celular soy de aysen

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>