15 septiembre, 2014

Nueva ruta aérea Iquique Oruro Santa Cruz

http://on.fb.me/18UsaOc

Amaszonas

A partir del 1 de octubre el aeropuerto internacional Teniente Coronel Juan Mendoza y Nernuldez de Oruro, Bolivia, se convertirá por primera en un terminal internacional, gracias al vuelo inaugural que realizará, oficialmente, la aerolínea Amaszonas, una de las empresas más antiguas del país limítrofe.

La nueva ruta será Santa Cruz, Oruro, Iquique con frecuencias de cuatro vuelos semanales conectando Bolivia con Chile.

Según el sitio Opinión.com.bo los vuelos que antes tomaban días u horas desde Santa Cruz a otros lugares de Bolivia, ahora se realizarán en menos de dos horas, en el peor de los casos, dependiendo donde se embarca en Bolivia el pasajero con destino a Iquique.

El medio de comunicación boliviano, publicó que el presidente de Amaszonas, Sergio de Urioste, manifestó que “este será un gran esfuerzo que hace Amaszonas, no sólo para convertir el aeropuerto de Oruro en internacional, sino de dar mayores conexiones a los empresarios, comerciantes y turistas que hacen negocio en Iquique, que de acuerdo a informes que se tiene son varios los que van a este destino”. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    lalo
    30 septiembre, 2014 - 9:28 PM | Enlace

    por favor les pido que me envien los precios de los vuelos de iquique oruro e iquique a santa cruz ida y vuelta sere agradecido para mayores y menores de edad

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>