30 agosto, 2014

Zofri y Transbank lanzan: Te Mereces Iquique

Ofertas tecnológicas en la zona franca de Iquique

Te Mereces Iquique

Desde el lunes, 1 de septiembre, con el propósito de fortalecer la actividad comercial y turística de Iquique y de la Región de Tarapacá, Mall Zofri y Transbank se unieron para dar inicio a la campaña de promoción “Te Mereces Iquique”.

Durante dos meses el nombre de Iquique como destino turístico y de compras, estará instalado a nivel nacional.

La iniciativa comercial buscará incentivar a las y los turistas y visitantes para adoptar a esta zona como la preferida para vacacionar y para motivar las ventas del comercio. Por ello, se definieron premios para quienes realicen sus compras con tarjetas de crédito o débito Redcompra, tanto en Mall Zofri como en cualquier local establecido de la ciudad de Iquique.

Diariamente, se sorteará un premio por un monto de 300 mil pesos y un premio mensual de cinco millones de pesos, para quienes adquieran sus productos con estos medios de pago.

El presidente del directorio de la Zona Franca de Iquique S.A. calificó como una contribución a la economía regional la nueva promoción comercial. “Colaboramos decididamente con la actividad y negocio de nuestro Mall así como de toda la ciudad, pero además nos interesa potenciar a la región como destino turístico relevante”, indicó.

Sesnich agregó que la creación de esta alianza con Transbank marca un hito, toda vez que se ha generado una campaña potente “y que sólo pretende atraer visitantes y volver a retomar los niveles de venta de nuestros empresarios. Próximamente, también informaremos de una iniciativa similar que comenzaremos a implementar para fortalecer el comercio mayorista de zona franca”. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>