30 agosto, 2014

Dos estrenos de cine en Iquique para este “finde”

Dos películas en estreno llegaron a la cartelera de Cinemark Iquique este fin de semana.

La primera es “Si decido quedarme” disponible en versión 2D, subtitulada y doblada al español. Posee calificación Todo Espectador (TE).

Nombre original: If I Stay.
La dirige: R.J. Cutler
Actúan: Chloë Grace Moretz, Liana Liberato, Aisha Hinds, Jakob Davies y Gabrielle Rose.

La película se trata de:

Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensó que la decisión más difícil que alguna vez enfrentaría sería si perseguir sus sueños musicales en Juilliard o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido un paseo familiar despreocupado cambia todo en un instante, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte, a Mia sólo le queda una decisión, que no sólo va a decidir su futuro, sino su destino final.

El segundo estreno es “Líbranos del Mal” disponible en versión 2D y subtitulada. Posee calificación para Mayores de 14 años (M14).

Nombre original: Deliver Us from Evil
La dirige: Scott Derrickson
Actúan: Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn, con Sean Harrism y Joel McHale

La película se trata de:

En Líbranos del Mal, Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>