13 agosto, 2014

Mall Zofri sin daños, luego del fuerte sismo 5.6

Con motivo del sismo 5.6 en la escala de Richter registrado hoy, a las 20:02 horas en la ciudad de Iquique, en Mall Zofri se activó el plan de emergencia, procediendo a la apertura de todas las puertas, toda vez que tanto clientes, como trabajadores y empresarios del centro comercial, evacuaron el recinto de forma preventiva.

Relevante es destacar que en la zona franca no se registraron desgracias personales, sólo hubo daños en un muro de un galpón del recinto amurallado, sin embargo no existieron lesionados. Se informó, además que hubo un corte en el alumbrado público producto de la oscilación de las líneas eléctricas.

La administración de Mall Zofri, luego del recorrido de inspección se verificaron piezas de cielo falso dañado en algunos sectores, situación que se replicó en el edifico de Convenciones.

Patricio Sesnich, presidente del directorio de Zofri SA, manifestó que "es destacable el comportamiento de nuestros clientes, trabajadores, colaboradores y empresarios quienes de manera pronta, pero responsable procedieron a evacuar de los diferentes sectores de Zofri. Nuestro compromiso es continuar realizando los esfuerzos e inversiones necesarios tendientes a fortalecer las medidas preventivas a objeto de fortalecer nuestro plan de contingencia ante estos eventos". ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>