19 julio, 2014

En Iquique, lanzan nuevo vodka Absolut Elyx

Una especial noche para quienes asistieron a Cava Lounge Boulevard en Iquique, preparó Absolut en el lanzamiento de su nuevo vodka súper premiun Elyx.

Absolut Elyx es un vodka de origen sueco, de gran sustancia, elaborado cuidadosamente a mano, bajo un proceso de destilación en alambiques de cobre, logrando como resultado un sabor natural y puro, el cual hace honores a una larga tradición en la producción de vodka.

Una de la características principales de este nuevo vodka de Absolut, es su proceso manual realizado en alambiques de cobre por un sistema diseñado en 1929. Además, en su preparación se utiliza sólo el más puro trigo de invierno en su elaboración.

El nuevo Absolut Elyx fue el resultado de una década de perfeccionamiento y conocimiento de este oficio, el cual fue preservado de generación en generación y que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Absolut Elyx se encuentra disponible en tiendas especializadas y salas exclusivas. Precio $29.990 CLP.

Revisa las fotos de este de este evento donde hubo degustación del nuevo Elxy, regalos y concursos. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>