24 mayo, 2014

Iquique presenta ofertas en Expo Turismo 2014

Una comitiva de empresarios del turismo de Iquique estarán, durante hoy sábado y mañana domingo, participando de la Expo Turismo de Invierno 2014 y presentando atractivas ofertas para visitar la Región de Tarapacá.

Se espera que esta feria del turismo tenga una asistencia superior a las 14 mil personas. Cuenta con 45 stands y 40 empresas ligadas al turismo, tanto a nivel nacional como internacional y con destinos muy diversos.

Expo Turismo de Invierno 2014 se desarrolla en el centro de eventos Casa Piedra y se presenta como una oportunidad única para motivar el turismo en Iquique, luego del doble terremoto de abril. Quienes asistan podrán aprovechar ocho ofertas de servicios turísticos, en el colorido stand de la Región de Tarapacá.

Dentro de las alternativas que presentan los empresarios están: “Experiencia Aimara” para vivir el contacto con la cultura y la naturaleza altiplánica; “Aventura Isluga” y “Laguna Roja Mágica” de tres días y dos noches, todo incluido. “Norte Grande en Temporada Invierno”, tour que comprende una fecha para la festividad religiosa de La Tirana o para conocer el Parque Nacional Volcán Isluga. “Tocando el cielo”, tour a la localidad de Chusmiza, pueblo de Cariquima y Ancuaque, lagunas Aravilla y salares, entre otros.

Otros servicios que ofrecen son “Colores del Huasco” para conocer el salar del Huasco, Cerros Pintados y salar de Llamara. “Vuelta al Altiplano” tour que incluye la quebrada de Tarapacá, poblado de Mauque y salares. “Iquique Laguna Roja”, son cuatro días y tres noches de visitas a sorprendentes lugares que incluyen el arte rupestre de los geoglifos y petroglifos.

Expo Turismo de Invierno 2014 reúne a distintos actores del sector turístico de nacional. Hay agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, centros de ski, viñas, casinos y los distintos destinos chilenos que presentan sus ofertas.

En el evento se efectuarán entretenidos concursos, entre los cuales destaca el sorteo de una moto scooter que Sernatur Tarapacá regalará el domingo 25 de mayo a mediodía. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>