8 mayo, 2014

Iquique: Onemi tiene nuevo director regional

Desde mañana, viernes 8 de mayo, asumirá sus funciones el nuevo director regional de la Oficina Nacional de Emergencias de la Región de Tarapacá, Alejo Palma Cortés.

El ingeniero en prevención de riesgos de 37 años de edad, con ocho años de experiencia en el ámbito de Prevención de Riesgos y Seguridad, hasta hoy se desempeñaba como jefe de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Zona Franca S.A.

El director nacional de Onemi, Ricardo Toro adelantó que la gestión del nuevo director regional, “estará focalizada en asesorar al gobierno regional (de Tarapacá) en materias relacionas con la reducción del riesgo de desastres y cumplir con su rol de articulador del sistema regional de protección civil”.

El intendente regional, Mitchel Cartes, junto a la directora (s) de Onemi Tarapacá, Carolina Zambrano, presentaron al nuevo encargado regional.

Cabe destacar que Alejo Palma, se tituló de ingeniero en Inacap, especializándose en manejo y desarrollo organizacional en la Universidad de Chile. Su principal logro laboral fue la implementación de un sistema de gestión en Seguridad y Salud en el trabajo y realizar ejercicios masivos de simulacros de emergencias en la zona franca de Iquique. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>