26 abril, 2014

Eligieron al nuevo directorio de Zofri S.A.

Los representantes de los accionistas de la Zona Franca S.A. y ejecutivos de la empresa eligieron, ayer, al nuevo directorio de la administradora del sistema franco. La reunión se llevó a cabo, en el marco de la junta ordinaria y extraordinaria de accionistas de Zofri 2014.

El directorio para el período 2014 al 2016, será conformado por el abogado Felipe Pérez Walker (director independiente reelecto), el empresario Giorgio Macchiavello Yuras (director reelecto), la abogada Claudia Rojas Campos (ex gerenta asuntos legales de Zofri S.A.), el empresario Patricio Sesnich Stewart (ex director de Zofri S.A.), la asistente social Carmen Adriana Delpiano Puelma (ex ministra de Bienes Nacionales), el sociólogo Eugenio Hidalgo González (ex director regional de la Corfo) y el economista, Gerardo Uña.

El lunes de la próxima semana se elegirá al presidente del directorio de la Zofri S.A. para reemplazar al actual ejecutivo, Luis Alberto Simián. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>