18 abril, 2014

Realizarán concierto benéfico en Iquique

Un concierto benéfico para los damnificados del doble terremoto, realizarán en Iquique, este domingo 20 de abril, los artistas nacionales Los Jaivas, Javiera Parra y Los Imposibles, Florcita Motuda, Gepe y Nano Stern.

Será un evento gratuito, sin embargo la idea es que el público asistente, done alimentos no perecibles para compartir con las familias perdieron sus casas en el terremoto del pasado 1 y 2 de abril.

La fiesta musical comenzará a las 16:00 horas, en el estacionamiento de la Universidad Arturo Prat en Playa Brava. El lugar se cambió algunos metros, será en la avenida Arturo Prat con Santiago Polanco (ex Los Molles).

El músico e integrante de los Los Jaivas, Claudio Parra indicó que esperan que los habitantes de Iquique y de las comunas y ciudades cercanas, acudan masivamente al concierto.

“Buscamos aportar con un granito de arena a nuestros compatriotas que están pasando por momentos difíciles. La música chilena le hace bien al corazón, por eso los invitamos a pasar un momento de alegría, esperanza y amor junto a nosotros", agregó Parra. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>