31 marzo, 2014

Nuevo Motorola Moto X en Mall Zofri

Liberado al mercado latinoamericano, porque su estreno sólo fue para el estadounidense, llegó a Mall Zofri el nuevo Motorola Moto X, bajo la supervisión de Google.

Este smartphone, posee un gran rendimiento, porque está pensado en que su hardware sea totalmente funcional para lo que el usuario de Google quiere. Además, se mantiene al día con las actualizaciones del sistema operativo Android.

Incluye un procesador dual-core Snapdragon S4 Pro con 2 GB de memoria RAM. Su pantalla AMOLED, de 4,7 pulgadas, con tecnología Gorilla Glass evita los rayones y salpicaduras producidas por los golpes que suele recibir tu móvil, en más de alguna ocasión.

Su cámara trasera es de 10 megapíxeles Clearpixel para ver las fotos con mayor nitidez, tiene flash LED y foco táctil, estabilizador de imagen y graba vídeos en 1080p. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Viene con sistema operativo Google Android 4.2.2 Jelly Bean instalado. Está disponible en versión de 16 GB de almacenamiento interno y en color blanco. Encuéntralo en las seis tiendas de Andigraf de la zona franca de Iquique. Precio $279.990 CLP. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>