4 marzo, 2014

Columna: #MartesChic

Por Fernando Javier.

Primero que todo quiero agradecer la infinidad de tips, datos de restaurant y chic tips que recibí durante la semana. Probé nuevos productos, nuevos sabores y nuevas tendencias.

Gracias a toda la gente que comentó la columna pasada en las redes sociales y a quienes aportan con nuevas ideas y datos nuevos.

Así empezamos este segundo #marteschic en nuestra nueva casa…¡Viva Iquique!

Desayuno

  • Galletitas de soda con mermelada de arándanos. Como dato de mermeladas de buena calidad, en supermercado Jumbo llegan mermeladas alemanas en frasco, sino otra buena alternativa es la Zofri. Comercial MEMO, vende mermeladas Smucker’s importadas desde Estados Unidos, ambas muy buenas.
  • Frutas de estación. Melón, sandía y manzana. Si gustas puedes mezclar con un yogur light.
  • Té con esencia de Jazmín o Lemon Grass, sino un jugo natural de naranja.

Fitness Time

Les tengo el mejor de los datos para ver que ejercicios, los cuales puedes realizar en tu casa sin necesidad de pagar un gimnasio. Esta rutina es buenísima, trae tutoriales en vídeo sobre como realizar correctamente los ejercicios dependiendo de tu peso y actividad física. Para hidratarnos Glaceau Vitamin Water.

Almuerzo

Esta semana llegaron muchas sugerencias para el almuerzo, pero me decidí por el Roast Beef, acompañado por ensaladas o como se ve en la foto acompañado por berros, flores gourmet y tomates cherry asados sobre una salsa que puede ser de maracuyá (combina muy bien). Les dejo el link con imágenes sobre cómo preparar el Roast Beef.

Tarde (once)

Aún está haciendo mucho calor en la ciudad, igual que la semana pasada sugiero una bebida helada. Esta semana, un jugo muy tradicional como es el jugo de piña (natural). Como dato en el supermercado Líder las piñas están a $1.190 pesos, fácilmente alcanza para seis vasos.

Lo distinto está en agregarle albahaca fresca, pueden utilizar las hojas que estén un poco más deterioradas, las más bonitas las podemos guardar para preparar nuestros platillos favoritos. Necesitamos una piña, agua purificada o mineral sin gas, fructosa, diez hojitas de albahaca y hielo. Con esta bebida sorprenderán a sus invitados, es una bebida muy fresca.

Noche

Como es costumbre siempre presento un trago, esta semana se llama "Serrera" en base a vodka, curaçao, jugo de limón, hielo y agua soda. Los que saben de cócteles se lo deben estar imaginando.

Tips

Gracias a mi amiga Geraldine por este dato muy bueno, “Terapia del Limón Congelado”. Principalmente altos contenidos de vitamina C de cinco a diez veces más que el mismo jugo de limón, ayuda a la erradicación de elementos tóxicos de tu cuerpo, además mata células cancerígenas. Les dejo el link para que investiguen más sobre sus propiedades.

Como dato mi amiga Geraldine se dedica a la Auriculoterapia, favorece a: cefaleas, estrés, insomnio, dolores musculares, dolores post-operatorios, entre otras patologías y malestares, les recomiendo intentar la Auriculoterapia que da muy buenos resultados, les dejo su Facebook para que se contacten con ella.

Eso sería por esta semana, espero recibir muchas sugerencias, datos, tips, recetas, no olviden de darle “Me Gusta” o compartir en Facebook o Twitter. ¡Hasta el próximo martes!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>