3 marzo, 2014

En Mall Zofri un tablet especial para niños

¿Quieres que tus hijos aprendan y se estimulen con un tablet que posea aplicaciones diseñadas, especialmente, para su edad y que además sea seguro? El nuevo Samsung Galaxy Tab 3 Kids (SM-T2105), cumple con ello y puedes encontrarlo en las tiendas Andigraf de Mall Zofri.

Este tablet tiene una pantalla de siete pulgadas, diseñado y cargado de aplicaciones para llamar la atención de los más pequeños. Les ofrece una manera sencilla, y atractiva, de usar porque las aplicaciones son grandes tarjetas de colores. Además, cuentan con una variedad de entretenidos personajes.

Entre las aplicaciones precargadas vienen, por ejemplo, un estimulador de imaginación y creatividad, aprende inglés, simulador de imaginación, conoce y aprende sobre el mundo entre otros programas.

La Tab 3 Kids, posee cámaras delantera de 1.3 megapíxeles y trasera de 3 megapíxeles . Toma fotos y viene con una aplicación para modificarlas con simpáticos y coloridos diseños. Se pueden agrupar las aplicaciones preferidas y seleccionarlas con un solo toque.

Los padres pueden controlar el uso de sus hijos, administrando las aplicaciones que desean poner en modo Kids, a través de la función de control parental. Además, Time Manager se encargará de limitar el tiempo de uso del dispositivo.

Si también quieres disfrutar de la tablet, a través del modo estándar podrás hacerlo. No deberás tener un equipo especial para tus niños, todos pueden utilizar la tablet.

No te preocupes por los riesgos químicos la Galaxy Tab 3 Kids, porque viene certificada por la Consumer Product Safety Commission de Estados Unidos. Además, contiene una cubierta que la protege contra caídas y golpes.

La nueva Galaxy Tab 3 Kids posee un procesador Dual Core de 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB más 8 GB de ROM. Se puede ampliar su capacidad de almacenamiento, a través de una tarjeta microSD hasta 32 GB. Además pesa sólo 302 gramos.

Está disponible en las seis tiendas Andigraf de la zona franca de Iquique, con un precio de $119.990 CLP.

Recuerda, pagar tus compras hasta en seis cuotas precio contado con tarjeta de crédito bancaria o cuatro cheques precio contado (al día, 30, 60 y 90 días). Si posees tarjeta comercial Presto, también puedes pagar con ella. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    alexander meza
    18 marzo, 2014 - 1:04 PM | Enlace

    Buenas ..Por favor como puedo comprar esta tablet soy de bolivia y necesito saber si hacen envios y el modo de pago

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>