2 marzo, 2014

FOTOS: Jorge González dio concierto en Iquique

Fotografías: Gabriel Muñoz Ubal.

La noche del pasado jueves, Jorge González, cantante, compositor y ex líder de la banda chilena Los Prisioneros compartió con más de 200 fanáticos, en un íntimo concierto en el Casino Dreams Iquique.

Con la canción Amiga Mía, del disco Corazones de Los Prisioneros, muy puntual comenzó su concierto pasadas las 23 horas, extendiéndose por más de una hora.

Repasó temas de sus álbumes como solista, tanto de su primer disco homónimo y de Libro, el cual cumplió un año desde su lanzamiento.

No faltaron, los clásicos ochenteros: Las Industrias, Paramar, No Necesitamos Banderas, We Are Sudamerican Rockers, El Baile de los que Sobran, ¿Por qué no se van? y Sexo.

Asediado por las cámaras de los smartphones, en el quinto tema, Jorge González pidió a sus fanáticos que bajaran las cámaras y disfrutaran el show. El público atendió, inmediatamente, a su solicitud.

González, demostró su impecable voz, acompañado por su piano y su guitarra. Herramientas con las que llenó el escenario. Finalizó su concierto con el cover de George Michael, Father Figure. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>