21 febrero, 2014

Paolo Meneguzzi se presentará en Iquique

Este fin de semana el Casino Dreams Iquique, presentará en su escenario a Paolo Meneguzzi, quien cantará sus mejores canciones y su nuevo material discográfico.

El cantante de origen suizo (que canta en italiano y español), cuenta con un gran arraigo en Chile, especialmente desde que ganó la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar en el año 1996 con “Aria, Ariò”. Por ello, en la gira de Paolo Meneguzzi no podía faltar su paso por el país.

El concierto será este sábado 22 de febrero a las 23.00 horas. Ya maduro en lo profesional, con 18 años de carrera y con 14 discos realizados, Meneguzzi regresa a Chile, con su particular estilo musical, en el que destaca su lado pop y esencialmente romántico, con letras que apelan al amor, con melodías dulces y suaves, que lograron conquistar el corazón de muchas chilenas.

Paolo Meneguzzi trae para el público iquiqueño dos temas nuevos: su sencillo en español “Imprevisible” y su tema más reciente en italiano “Zero”. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>