30 enero, 2014

Lanzan libro que recopila afiches de Tarapacá

Un proyecto ganador del Fondart 2013 se lanzó en Iquique, se trata de Afiches de Tarapacá, una colección a todo color de posters locales, que ayudaron a difundir eventos entre el 2012 y 2013 en la Región de Tarapacá.

Adolfo Vergara, creador y realizador de la idea, presentó esta iniciativa al Fondart 2013 que recopila y rescata esta pequeña colección. “Este libro consiste en coleccionar y capturar las actividades que se han realizado en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte, las cuales presentan las emociones e inquietudes que tiene la Región de Tarapacá”, explicó.

Vergara, añadió que Afiches de Tarapacá es “una especie de recopilatorio de motivaciones: mucho teatro, actividades culturales y deportes extremos”.

Quien desee verlo online puede hacerlo a través de Chilemosaico. También se sortearán ejemplares en papel para quienes visiten sus redes sociales. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>