29 enero, 2014

FOTOS: Iquique disfrutó con Julieta Venegas

Fotografías: Macarena Viza.

Al concierto gratuito que ofreció la cantante Julieta Venegas en Iquique, llegaron más de 4.000 personas que pudieron disfrutar de sus mejores éxitos en una hora y media.

Los residentes y turistas quedaron conformes con la presentación que promocionaba su gira Los Momentos, la cual fue traída a la ciudad nortina por el casino de juegos, Dreams.

Julieta Venegas y su banda, prometió y cumplió, cuando dijo: “ojalá que le demos (a la gente) una noche bonita y que la pasen muy bien”.

La cantante de origen mexicano, fue la cuarta artista internacional en participar de los conciertos gratuitos de verano, que Dreams Iquique ofrece cada año.

En ocasiones anteriores cantaron Rosana, Nicola Di Bari y Jose Luís Rodríguez “El Puma”. El espectáculo fue acogido a la Ley de Donaciones Culturales, con el apoyo de “Construye Cultura” de la Cámara Chilena de la Construcción. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>