28 enero, 2014

Julieta Venegas visitó a niños en Iquique

En vísperas de su concierto gratuito en Iquique, la cantante de origen mexicano Julieta Venegas, fue invitada a conocer la labor del Centro Residencial de Protección, dependiente de la Fundación Niño y Patria.

La artista que llegó a la ciudad, gracias a la producción del Casino Dreams, fue recibida por la directora del centro Silvia Martínez Regollo, quien le mostró las instalaciones donde conviven niños de 5 a 17 años de edad, en situación de riesgo social.

Los niños se mostraron muy contentos con la visita de Julieta Venegas, debido a que se dio el tiempo suficiente para compartir e incluso servirles refrescos.

La compositora y activista de Unicef, es la primera vez que viene a tocar con su banda a Iquique. “No es la primera vez que yo vengo, pero si es la primera que vengo a tocar. Estamos muy felices, encantados que sea gratis para la gente y bueno, ojalá que le demos una noche bonita y que la pasen muy bien”.

Julieta Vengas, adelantó que se presentará con la gira Los Momentos, “que es el disco que saqué en marzo del año pasado. Así que, (la presentación) está basada en ese disco, pero tocaré canciones de todos mis discos, así que algunas canciones la gente las conocerá y también será una manera de mostrarles lo que traigo nuevo, en medio de todas las demás canciones”, aseguró.

Según la producción de Dreams Iquique, el concierto promete un gran espectáculo que durará una hora y media. Está programado para comenzar a las 22:00 horas y sólo podría ser retrasado por quince minutos, por lo que aconsejan llegar con tiempo para no perderse nada. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>