28 noviembre, 2013

Accesorios para gamers profesionales en Zofri

Actualmente, los gamers (jugadores) se han ido convertido en profesionales, y como todo profesional, deben tener accesorios de calidad. Andigraf, tecnología y respaldo, ofrece una amplia gama de productos con diversas marcas y precios.

Desde la semana pasada, a las dos marcas que se importaban habitualmente, GX Gaming de Genius y Razer, se han sumado SteelSeries y Logitech Gaming.

La mayoría de estos artículos son para los gamers de computador (PC y Mac), también hay algunos compatibles con Xbox y PlayStation, como audífonos por ejemplo. Los precios que van desde los $4.990 hasta los $139.990 CLP.

Dentro de la gama de accesorios GX Gaming destacan el mouse láser profesional personalizable DeathTaker, para juegos MMO/RTS. (Precio $24.990 CLP).

SteelSeries, destaca el mouse World of Warcraft Wireless MMO. Es un mouse inalámbrico muy preciso y cómodo. (Precio $64.990 CLP).

En la marca Logitech Gaming, resalta el mouse gamer Logitech G600, también es personalizable y para juegos MMO. (Precio $32.990 CLP).

En cuanto a teclados, Razer, destaca el DeathStalker Ultimate. Éste incorpora una pantalla táctil 4,05 pulgadas para ejecutar aplicaciones widget, y un panel táctil con soporte para gestos. Su teclas son tipo chicle, es decir más delgadas y rápidas, además de varias funciones más. Precio $139.990 CLP.

En las seis tiendas de Andigraf, de Mall Zofri, podrías encontrar decenas de mousepad y varios modelos de mouse, tanto de precisión, como de velocidad. También los hay personalizados para cada juego, con funciones específicas y con el diseño del juego que más te guste.

También existe una serie de audífonos, teclados alámbricos e inalámbricos y para tablets, parlantes y muchos otros dispositivos. ¡Viva Iquique!


One comment

  • 1
    carlos quiñones
    10 enero, 2014 - 1:37 PM | Enlace

    Muy buena info

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>