30 septiembre, 2013

Los convenientes precios de Zofri

El sitio Mashable.com publicó el ranking de los 10 países donde es más caro adquirir un tablet. En Argentina un iPad Retina de 16 GB con Wi-Fi cuesta 1.094 USD. Más del doble que en Estados Unidos, donde se puede adquirir por 499 USD.

Según lo anterior, insistimos que la zona franca de Iquique, sigue siendo el lugar donde es más económico adquirir los diferentes dispositivos electrónicos y que en la mayoría de los casos, están disponibles antes que en cualquier parte de Chile, e incluso de los países vecinos.

Por ejemplo el mismo tablet, iPad Retina de 16 GB Wi-Fi, en Andigraf cuesta $279.990 CLP (pesos chilenos). En dólares son, aproximadamente, 555.

El precio es totalmente conveniente, porque si lo compramos “online” en alguna tienda de Estados Unidos, deberíamos pagar el impuesto del país donde lo adquirimos, el transporte y el impuesto de aduana en Chile.

A lo anterior, debemos sumarle la preocupación por la garantía del producto. Aquí los productos cuentan con garantía y servicio técnico. Sin duda, es conveniente la zona franca. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>