17 septiembre, 2013

En Zofri modelos Nokia Lumia en liquidación

La cadena de tiendas líder en tecnología de la zona franca de Iquique, Andigraf, tiene con precio de liquidación tres modelos Nokia Lumia: 620, 820 y 920. Todos desbloqueados de fábrica para así poder operar con cualquier compañía telefónica del mundo.

Te presentamos las tres ofertas que tiene Andigraf, tecnología y respaldo en Mall Zofri.

Nokia Lumia 620 | El pequeño más grande

Tiene un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo y 1 GHz, una cámara con enfoque automático de 5 megapíxeles. Los colores para elegir son cian, blanco y negro.

Especificaciones técnicas Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 820 | El Lumia más versátil

Este modelo posee un lente Carl Zeiss, pantalla ClearBlack de 4,3 pulgadas y toda una gama de nuevas y coloridas carcasas de carga inalámbrica. El Lumia 820 viene con disparo inteligente con el cual podrás elegir la mejor expresión de cada uno de tus amigos y crear así fotos de grupo perfectas.

Especificaciones técnicas Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 920 |El Lumia más innovador.

Este Nokia, el modelo tope de esta serie está compuesto por un lente Carl Zeiss y tecnología PureView con estabilizador de imagen. Además posee una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología PureMotion HD+. La pantalla táctil más brillante, rápida y sensible del mundo.

El Nokia Lumia 920 fue escogido como el smarthphone del año por los lectores en los premios Engadget Awards 2012.

Especificaciones técnicas Nokia Lumia 920

Otras de las novedades que trae Nokia es la plataforma de carga inalámbrica DT-900, la cual puede cargar el teléfono u otros dispositivos compatibles sin la incomodidad de desenredar los cables de los cargadores.

Para cargar sólo debes poner el teléfono en la plataforma para que empiece a cargarse. El precio de la Nokia DT-900 es $29.990. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

2 Comments

  • 1
    oscar peralta suarez
    30 mayo, 2013 - 5:49 PM | Enlace

    envienme as oferas actuales por fa ok

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>