15 agosto, 2013

Bodoque, listo para actuar en Iquique

En un contacto vía Skype desde Santiago, el famoso periodista Juan Carlos Bodoque y principal estrella del equipo de 31 Minutos, conversó con los medios de comunicación de Iquique, adelantando lo que será el espectáculo del próximo sábado, Radio Guaripolo.

Bodoque, adelantó que el show, de esta nueva gira es totalmente distinto a lo que presentaron en el Festival de Viña del Mar, lo cual será una sorpresa musical para quienes asistan.

Vienen con muchas ganas, luego de estar en decenas de actuaciones en Santiago y en las ciudades de Puerto Montt, Rancagua y Antofagasta. En esta última ciudad, “repletamos el estadio Sokol. Esperamos que pase lo mismo en la Casa del Deportista en Iquique”, indicó el conejo reportero.

Incluso, aseguró que a su hijo le llamará Iquique. “Me gusta mucho Iquique, y si tengo un hijo le pondré Iquique. Puedo tener muchos hijos…soy un conejo”, bromeó.

Agregó que “llegaremos el sábado en el primer vuelo, junto a Tulio Triviño, Patana y Guaripolo. Puedo decir que Guaripolo viene muy loco”. Adelantó, además que vienen acompañados de sus músicos, sonidistas y titiriteros quienes prepararán el show que comenzará a las 17 horas”.

No todo será trabajo. De todas maneras, Bodoque y las demás estrellas de 31 minutos aprovecharán de visitar “la Zofri, Cavancha y después del concierto, el Casino”, mencionó.

En el punto de prensa, realizado en el hotel Arturo Prat, David Jamett, quien concursó a través de la redes sociales, recibió entradas para ver Radio Guaripolo. Gracias a su colección de peluches de 31 Minutos, participó y ganó.

El productor del concierto de Radio Guaripolo en Iquique, Carlos Aracena, dijo que aún quedan entradas para el show en Iquique, las que están disponibles a través del sistema Feriaticket. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>