14 julio, 2013

Zu Lounge, nuevo restorán en Iquique

En pleno centro de Iquique, frente a la desaparecida Taberna Barracuda, se inauguró un nuevo restorán Zu Lounge, que viene a rescatar la gastronomía clásica iquiqueña, relevar y combinar el dulce chumbeque en los postres.

Así lo adelantó, Rodrigo Barañao, el reconocido chef de la televisión y empresario gastronómico con restoranes en el barrio Bellavista en Santiago y en la ciudad de Antofagasta.

Barañao estará apoyando, constantemente, con deliciosas recetas a la familia Mejía Koo, quienes son los reconocidos inventores del tradicional dulce de Iquique, pero nuevos en el mundo gastronómico.

Sabores del oriente, comida cantonesa, sushi y hasta el rescate del "pejerrey al dedo", más una carta generosa en pescados y mariscos será la apuesta de Arturo Mejía Koo y su hijo, Arturo Mejía Veneciano.

Barañao, adelantó que será parte de esta iniciativa gastronómica, por lo cual viajará a Iquique en reiteradas ocasiones. “Así lo hice todos los veranos y vacaciones de invierno, cuando visitaba a mis abuelos en su casa de calle Baquedano en Iquique. Me siento como en casa”, explicó.

Zu Lounge, lleva el nombre de la hija de Mejías Veneciano y lounge porque será un espacio para compartir, beber y disfrutar algo exquisito a cualquier hora del día. Además, posee en su segundo piso un salón de eventos para 100 personas.

La dirección de Zu Lounge es Eleuterio Ramírez 949, entre Gorostiaga y Zegers. ¡Viva Iquique!

Mira la galería fotográfica de esta inauguración


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>