9 julio, 2013

Inaugurarán nuevo restorán en Iquique

El reconocido chef de la televisión, Rodrigo Barañao mostrará, nuevamente, su talento y simpatía en la inauguración del restorán y sala de eventos, Zu Lounge.

Este chef internacional está acreditado como un conocedor de la alta gastronomía de la Región de Tarapacá. Más de una vez, ha manifestado que el uso de los productos de la zona es una experiencia que, según sus propias palabras, enriqueció su trabajo.

Barañao, quien también es empresario gastronómico no teme experimentar con sabores y nuevos productos, de hecho, es una de las características que implementa en sus restoranes, sean de comida típica chilena o dedicados a los productos del mar.

El nuevo espacio gastronómico, Zu Lounge, estará ubicado en el centro de Iquique, en calle Eleuterio Ramírez 949. Desde las 20 horas, viernes este establecimiento abrirá sus puertas a la comunidad sibarita. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>