5 julio, 2013

Toma forma carretera al aeropuerto de Iquique

Dos grúas de 90 toneladas fueron las encargadas de montar las ocho vigas en el paso superior del enlace Aeropuerto Diego Aracena, que forma parte importante de los trabajos de construcción de la obra pública Alternativas de Acceso a Iquique.

Este montaje dará paso a la construcción de la plataforma de vía que permitirá unir el tránsito vehicular por sobre las nuevas calzadas. Esta estructura es la que permitirá consolidar el nuevo Enlace Aeropuerto que contará con iluminación, señalización y elementos de seguridad en ambos costados.

De acuerdo al procedimiento establecido, durante las primeras horas de ayer, luego del posicionamiento de las grúas, se dio inicio al izaje y posterior posicionamiento de estas vigas sobre la estructura, finalizando con total normalidad pasadas las 17 horas. ¡Viva Iquique!

Mira la galería fotográfica. Gentileza de la Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto.


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>