18 junio, 2013

Audífonos para gamers, utilízalos por horas

Sennheiser, la compañía alemana dedicada a la fabricación de accesorios para los amantes de la música y en especial del sonido de alta fidelidad, llegó a la zona franca de Iquique bajo la representación oficial de Andigraf, Tecnología y respaldo.

Así como todos los fabricantes de tecnología se diversifican con sus productos, Sennheiser entró al mundo de los videojuegos y lanzó el año pasado audífonos para gamers. Diseñados especialmente para partidas multijugador en las consolas PS3, Xbox, PC con Windows y Mac. Hablamos de los Sennheiser U 320.

Los U 320 son de tipo abierto circumaurales. Sennheiser incorporó a estos auriculares la tecnología CircleFlex. Se trata de un sistema que monta las almohadillas sobre un conjunto de pivotes para que se adapten mejor a la forma de los orejas, pudiendo ser usados durante horas. Sólo pesan 286 gramos.

Los Sennheiser U 320 incorporan controles independientes para micrófono y auriculares. El micrófono maxilar posee cancelación de ruido, pudiendo desactivarse simplemente subiéndolo. También tiene un botón que activa y desactiva la voz mientras juegas.

Los controles de sonidos bajos (o graves) y volumen están en el cable. A este mismo módulo llegan un puerto USB para alimentación y un segundo cable extraíble para el audio. Más información en la página oficial de U 320.

Adquiérelos en las cualquiera de las tiendas Andigraf de Mall Zofri. Precio $69.990. ¡Viva Iquique!

Fuente | Xataka


Nuestros lectores también disfrutaron:

One comment

  • 1
    guilmar
    12 febrero, 2015 - 7:13 PM | Enlace

    por favor necesito los precios y características de las laptop toshiba urgente y de los sansung celular y iphon y sonny pero los ultimos nada mas lo mas pronto a mi correo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>