21 marzo, 2013

Un Sony Vaio para compartir en tu hogar

Ya no es extraño tener un computador disponible para toda la familia, en un lugar común de tu casa. Es necesario para buscar datos, recetas, direcciones, contestar tus correos o actualizar tu estado en Facebook, entre tantas otras tareas.

Hoy Andigraf, la cadena de tiendas líder en tecnología y respaldo de Iquique, nos presenta un nuevo computador personal bajo el nuevo formato de Tabletop y pantalla touch de 20 pulgadas. Es tanta la movilidad que alcanzas con este equipo, que lo puedes transformar en una mesa de juegos.

El Tabletop Sony Vaio, posee ángulos ajustables para disfrutarlo como computador o tablet. Incluso pueden jugar o dibujar dos personas a la vez en la misma pantalla.

Puedes llevarlo donde quieras, gracias a su batería interna que dura hasta tres horas. Disfruta revisar álbumes fotográficos de manera nítida con la tecnología BRAVIA y la definición de EXMOR.

Tiene un sonido alucinante, integrando la tecnología ClearAudio+ y un sistema de parlantes para disfrutar del mejor sonido desde cualquier ángulo. Posee, además, control de gestos y encendido rápido.

Su precio es de $729.900 CLP y puedes encontrarlo en cualquiera de las seis tiendas de Andigraf en Mall Zofri. Si deseas más información sobre sus especificaciones técnicas, entra aquí. ¡Viva Iquique!



Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>