11 marzo, 2013

Andigraf apoyando al deporte

El pasado febrero se realizó en Iquique, la cuarta versión del campeonato copa Colonia Coreana 2013, organizado por la asociación de Taekwondo Mudojang Ringler y auspiciado por Andigraf, tecnología y respaldo.

En la copa internacional participaron deportistas de diversas escuelas de Taekwondo de Perú y Chile. Fue el país anfitrión, quien se llevó todos los premios en competencias de Forma, Gup y Danes (cinturones negros).

En este evento, se realizó la toma de examen de grado al cinturón negro David Olivares quien fue envestido como segundo dan. David es jefe de la tienda 2094 de Mall Zofri, destacándose siempre por una excelente atención de los clientes que confían sus compras a cadena de tiendas líder en Iquique.

Andigraf como política interna siempre a ofrecido a sus trabajadores la posibilidad de integrar actividades deportivas a su rutina, generando convenios con gimnasios, piscinas, canchas de tenis y fútbol.

"En esta oportunidad, se entregaron fondos para que uno de nuestros jefes de tienda,  David Olivares, participara en un evento deportivo de taekwondo donde es maestro de la especialidad", enfatizó Gino Arenas, gerente general de Andigraf. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

3 Comments

  • 1
    Christian Pavez Aguirre
    24 junio, 2015 - 5:31 PM | Enlace

    Buenos días mi nombre es Christian Pavez Aguirre, alumno de 5 año de arquitectura de la UCN. Con ocasión del fin de semana largo de semana santa viaje a Iquique con la intención de compartir con mi familia y comprar un Play Station (valor casi $ 400.000) , Equipo que compre el día jueves 2 de abril tipo 19 pm aproximadamente, Llegando a casa, lo probé y funciono bien, jugando alrededor de 60 minutos. Al otro día jugué el mismo tiempo. El día domingo, presento problemas mientras jugaba; se quedaba la pantalla pegada, luego el Play se apagaba automáticamente y no podía encender la consola. Esto sucedió 3 veces, por lo que me dirigí al local de Andigraf (por favor revisar cámaras de seguridad), allí me dijeron que no atendía el servicio técnico ese día pero había una persona dentro de los trabajadores de Andigraf que también podía revisar el Play (sin ser técnico).(Además yo debía regresar a Antofagasta). Me dirigí con el vendedor de la tienda a buscar a la persona, Probé el Play con la persona durante 20 minutos y nunca paso nada, y él me dijo que me llevara la consola para la casa, y que el problema él lo veía como un problema de actualización de datos, que se solucionaba con solo actualizar el software de la consola.
    Me la traje a Antofagasta, en donde nunca pude ocupar la consola. Ocurría lo mismo que paso en Iquique.
    Luego de buscar la boleta me comunique con Andigraf para solicitar una solución, . Ellos me indicaron que si o si debía llevar el equipo al servicio técnico de Andigraf. Situación que me fue muy difícil pues yo viajo solo en fin de semana largos siempre y cuando no tenga que hacer trabajos de taller. Por otra parte el servicio técnico no funciona los fines de semana. Además enviar un equipo electrónico por transporte puede producir aún más daños por el trato que dan las empresas de transporte.
    Recurrí a SERNAC, institución que me indico no tener respuesta de Andigraf. mis padres llevaron el equipo a servicio técnico y luego de una semana e insistir por una respuesta,
    recibí correo de servicio técnico con un diagnostico y fotos que no se ajustan a la realidad, en donde indican entre otras cosas que el equipo se uso muchas horas seguidas. Solo ellos han manipulado el equipo.
    Solicito una solución.

  • 2
    David Olivares Lira
    12 marzo, 2013 - 9:47 AM | Enlace

    Don Gino, quiero agradecer en primer lugar a su persona, y a través de ud. a don Rodrigo Mejias por el auspicio otorgado, la confianza y respaldo que me han manifestado en este proyecto, y además del constante apoyo en el tiempo que llevo trabajando en Andigraf,.
    a este agradecimiento se suma el club de Taekwondo Nortegrande y Escuela de artes Marciales Mudojang Ringler,
    un gran abrazo y mucho éxito.
    David Olivares L.

    Felicitaciones a la pagina vivaiquique.cl

    • 3
      William
      4 diciembre, 2015 - 1:29 AM | Enlace

      Excelente persona don David Olivares, tuve la grata oportunidad de conocerlo y aprender tanto ...un saludo inmenso

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>