14 febrero, 2013

El boxeo internacional llegó a Cavancha

Si usted pensó que la magia y pasión que derrochó por años el arte de los puños en la ciudad de Iquique se había esfumado está equivocado, pues desde el martes y hasta el próximo sábado una vez más, la “Tierra de Campeones” será la vedette del Campeonato Internacional de Boxeo Iquique 2013.

El evento pugilístico reúne a los mejores de Argentina, Bolivia, Perú y Chile. El anfitrión está presentando a los mejores exponentes locales de esta disciplina deportiva, donde las mujeres no quedan ausentes.

El alcalde de la ciudad de Iquique, Jorge Soria Quiroga hizo hincapié en la posibilidad que tienen estos campeonatos para unir a los pueblos sudamericanos. “Es una prioridad el deporte en nuestra ciudad pues también es un símbolo de la amistad y para nosotros es importante porque así podemos unir nuestra américa morena”, resaltó.

A este campeonato internacional de boxeo, se puede asistir gratuitamente desde las 22 horas, cada noche. Los combates, que tienen una duración de tres round de tres minutos cada uno, se realizan en la Playa Cavancha a la altura del casino de juegos Dreams. ¡Viva Iquique!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>