25 enero, 2013

Normalizan limpieza en las playas de Iquique

La dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Iquique realizó durante cinco días un trabajo de limpieza que terminó por higienizar los 143 kilómetros de playa que tiene la ciudad. El borde costero sur estará completamente equipado de contenedores para el depósito de basura, informó el municipio en un comunicado.

Dos cuadrillas de cinco funcionarios cada una, se retiraron 55 metros cúbicos de basura entre el sector de la ex Ballenera y playa El Águila. Incluso, se retiraron los escombros que de forma ilegal arrojan algunos inescrupulosos en el litoral sur  de la comuna.

La alcaldía resolvió que dos camiones de basura estén todos los días recorriendo las playas que van desde Iquique hacia el Río Loa. El horario de los camiones, será a partir de las 10.00 horas. Uno hará el trayecto desde el control aduanero hasta caleta Chanavayita. Mientras que desde ahí, otra máquina retirará todos los residuos que hayan depositado hasta la garita sur de Carabineros. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>