21 enero, 2013

Las Jirafas se tomaron Cavancha

Setenta mil personas estimó la organización del Iquique a Mil, en el cierre que despidió su tercera versión. La presentación de Las Jirafas de la compañía francesa Compagnie OFF fascinó a los asistentes.

Nueve jirafas de ocho metros de alto se tomaron avenida Arturo Prat. Desde el ex regimiento Granaderos, en dirección norte, hasta la plaza 21 de Mayo.

Frente a la playa Cavancha una historia de amor, entre el director del circo que sueña con que sus jirafas logran saltar argollas de fuego y una encantadora diva de la ópera, que con su voz cautivaba a estos imponentes animales.

Carmen Romero, directora general de la Fundación Teatro a Mil, reafirma la convicción de que estar en contacto con la cultura es un motor fundamental de la vida. “Lo que ocurrió en esta edición de Iquique a Mil, demostró que hay un público transversal, de todas las edades y todos los estratos socioeconómicos que quiere y necesita vivir en torno a la cultura…”, dijo.

Iquique a Mil fue presentado por BHP Billiton Pampa Norte y acogido a Ley de Donaciones Culturales. Cuenta además con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Iquique, la colaboración del Gobierno Regional de Tarapacá y el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>