17 enero, 2013

Brasileños destacan virtudes de Tarapacá

Tras recorrer el casco norte de la ciudad y sus atractivos, un grupo compuesto por 26 turistas brasileños visitaron la Oficina de Información Turística de Sernatur Tarapacá. En el tour que realizaron por la ciudad aprovecharon de informarse de los principales destinos turísticos de la Región de Tarapacá.

Dentro del grupo de brasileños, Silvia Zini, proveniente de Paraná, aseguró que la región “es maravillosa, un lugar muy bonito, hemos realizado un muy buen paseo por la ciudad, todo es muy lindo, la comida es muy buena y es muy interesante el paisaje que hay entre el desierto y la costa, además nos han tratado muy bien en todos lados”.

Pedro Verla, destacó que Iquique “es una ciudad muy bonita, visitamos el Puerto, la Esmeralda y es todo muy lindo, vimos la importación de autos y estamos haciendo un muy buen city tour. Hemos recibido una muy buena atención, los chilenos se preocupan mucho y nos han tratado muy bien”.

El director regional de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, se tomó un tiempo para conversar con los turistas, recoger su impresión de la región y para entregar una bolsa promocional con información acabada de los atractivos de la zona.

Pérez, explicó que los turistas “estaban gratamente sorprendidos con la ciudad y la región, venían de visitar el Museo Corbeta Esmeralda y les entregamos un completo material informativo que les será muy útil en su recorrido por la región. Además, estaban muy contentos por la atención y el trato recibido, que sin duda es un plus importantísimo para la promoción y desarrollo de la Región de Tarapacá”, finalizó.

Cabe recordar que la Oficina de Información Turística de Sernatur Tarapacá, ubicada en calle Aníbal Pinto 436, opera entre las 9:00 y 20:00 horas de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas los sábados y de 10:00 a 14:00 horas los domingos. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>