17 enero, 2013

Cuida tu piel y relaja tu cuerpo con H2O

El agua y los ingredientes marinos sumados a la tecnología, dan como resultado la línea de cuidado para la piel y spa, H2O Plus. Esta es una más de las marcas originales que trae para ti, Vicencio Perfumerías de Mall Zofri en Iquique.

Los sofisticados productos de H2O son para toda la familia (mujeres, hombres y niños) y puedes encontrarlos para el cuidado total del cuerpo, de pies a cabeza.

Hay productos para el baño, fragancias, cuidado del cabello y una completa línea para hombres.

H2O transporta las vitaminas de derivados marinos, minerales, encimas, protección solar y antioxidantes, entre otros nutrientes, de una forma pura y con procesos naturales. Estos nutrientes reproducen y apoyan el sistema natural de reabastecimiento de humedad de la piel.

Todos los productos H2O llaman y despiertan los sentidos, en colores, texturas, y fragancias naturales únicas.

Cabe destacar, la línea spa la cual incorpora gel de ducha, crema para manos, champú revitalizante y acondicionador. Además, posee un exfoliante para pies con piedra pómez, el que se complementa con el bálsamo suavizante de pies.

Acércate a la tienda 6130 y 1132 de Vicencio en Mall Zofri y vive una experiencia de compra simple, con productos fáciles de comprender y que pueden ser probados antes de tu compra. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>