12 enero, 2013

Si vienes a Iquique, cuídate la piel

Te contábamos en un posteo anterior, que el riesgo de padecer cáncer a la piel está presente en todo Chile y especialmente en la zona norte del país. Iquique registra uno de los más altos índices de radiación solar, por lo que hay que tomar precauciones.

Resulta relevante para disminuir los riesgos del cáncer y aparición de cataratas, usar un producto para tu piel, el cual la proteja de los rayos solares, la humecte y realice un tratamiento, a la vez que buscas el tono del bronceado deseado.

Te presentamos la marca Anne Möller con cuatro productos que te van a interesar.

El primero es Aquasol Express, una leche bronceadora con Factor de Protección Solar (SFP) 15.

Esta leche bronceadora corporal protege y acelera el mecanismos de bronceado de la piel.
Incluye un innovador sistema de acción inmediata (comienza a actuar al entrar en contacto con el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina.

Anne Möller demuestra que con este sistema se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas. Está disponible en versión con rociador, FPS 30 y sin rociador en FPS 15 y 30.

También existe Anne Möller Aquasol ADN antiarrugas para el rostro. Es una crema protectora solar que evita el deterioro del ADN y el envejecimiento prematuro. Atenúa la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza, rehidrata la piel y, aporta confort y suavidad.

Aquasol ADN, incorpora el exclusivo Complexe Activateur Cellulaire, fruto de la investigación en cosmética biocelular de Anne Möller, que proporciona una protección antienvejecimiento total: evita la degradación del ADN y retrasando el envejecimiento celular y segundo, protege la molécula del ADN de las agresiones solares. Versiones sin rociador, FPS 15 y 30.

Aquasol ADN, tiene una versión antimanchas con FPS 50. Es una crema protectora solar para el rostro que evita el deterioro del ADN y atenúa la formación de manchas, da uniformidad al tono y previene la pérdida de firmeza.

En tercer lugar te presentamos Anne Möller DEFENS3. Esta es una leche corporal que crea una triple protección frente a la radiación solar. Es posible gracias a la incorporación una tecnología pionera en protección solar, que da una alta resistencia de los activos frente al calor: Thermorésistant complexe, protección termo-resistente.

Thermorésistant complexe, un pionero sistema de microencapsulación resistente al calor que realiza una protección celular global, aumenta la resistencia y eficacia de los activos para garantizar su triple acción.

¿Qué hace? Refuerza la defensa celular: evita el daño provocado por la radiación. Activa las defensas naturales de la piel. Evita el estrés térmico: evita los daños cutáneos provocados por el calor.

DEFENS3 tiene las siguientes versiones. Con rociador FPS 30 de 200 ml, más After Sun de 100 ml. Sin rociador FPS 50 y 30.

El cuarto producto para la protección solar, es Aquasol After Sun. Es una emulsión corporal que prolonga y acentúa el bronceado, consiguiendo un tono más luminoso y homogéneo. Corrige el nivel de hidratación manteniendo la piel tersa y flexible. Disponible en envase de 200 ml.

Todo estos productos encuéntralos disponible en Vicencio Perfumerías, en las tiendas 1132 y 6130 de Mall Zofri en Iquique. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>