8 enero, 2013

Entretenidas son las tardes en Iquique

Variadas distracciones son las que ofrece Radisson este verano. Hay para todos los gustos. En su spa, bar y terrazas encontrarás alternativas que te permitirán vivir recuerdos inolvidables.

En Hotel Radisson encontrarás programas de 2 y 6 noches desde los $179.000 CLP hasta los $559.000 CLP en base a 2 adultos y 2 menores. En caso de las habitaciones dobles, los valores fluctúan entre $140.300 CLP y $460.500 CLP.

Todos los programas incluyen desayuno buffet y los valores aumentan de acuerdo a la cantidad de noches y si incluyen cena o no.

Para disfrutar de las cálidas tardes del norte y la puesta de sol, están los happy hours que se disfrutan todos los días desde las 18.30 a 21.30 horas.

Por $6.000 CLP incluye 2 tragos a elección o por $9.500 CLP además, puedes acompañar tus tragos con tabla de quesos, mix de empanadas, ceviche mixto, greda de mariscos o unas sabrosas brochetas de res al merkén. ¡Viva Iquique!


Nuestros lectores también disfrutaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>